Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1298: Isidro es condenado a pagar una gran multa

Servir y Proteger.
Servir y proteger.

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1297, un episodio en el que Isidro y Saúl protagonizaron de un fortísimo incidente en el Moonlight.

De esta forma, por fin ha llegado un nuevo capítulo de Servir y Proteger a Televisión Española. Un capítulo en el que la policía de Distrito Sur, después de la aparición de una nueva víctima, continúa investigando a las personas cercanas a Miralles.

Y parece que la investigación no parará, así como también las sospechas se confirman y el fantasma vuelve a atacar de nuevo, pues ha vuelto a asesinar a una nueva persona, lo que de nuevo vuelve a sembrar el terror, y no es para menos.

Por lo tanto, los principales sospechosos en estos momentos son dos: Gael y Matías. A pesar de todo, el médico sí que tiene una coartada pero el dueño del Moonlight no tiene una coartada, por lo tanto, la mayoría de las sospechas recaen sobre él.

Mientras tanto, después del incidente en el pub, Isidro es condenado a pagar una considerable multa. Una multa que cree que no va a poder pagar. Y además, Noemí ha trazado un plan para evitar esta multa: acudir a un psicólogo para obtener un parte con el que pueda llegar a justificar ese violento comportamiento. ¿Qué ocurrirá?, ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias